Tequila que destila pureza

junio 25, 2020
tequila-cuervo-tradicional-plata

México.– José Cuervo Tradicional Plata es el nuevo tequila que destila pureza de la familia de tequilas de José Cuervo, el cual está elaborado con la receta original de este gran legado tequilero, representando la historia de abolengo que desde 1795, mantiene su técnica artesanal y su carácter tequilero.

Es un tequila 100% de agave azul que destila pureza,  al ser embotellado utiliza un proceso especial para conservar su sabor y terminar a temperaturas de congelación. Al beberlo sale a relucir un equilibrado dulzor con especias, ligeros tonos de frutas como limón y naranja que son parte de esta gran bebida.

Te puede interesar: Tequila blanco loco y delicioso

Producido en La Rojeña y elaborado 100% de Agave Azul se distingue por ser un tequila de gran perfil y extraordinaria limpieza. Este tequila es resultado de un fino y delicado proceso de destilación supervisado por expertos tequileros.

tequila-cuervo-tradicional-plata

Su proceso especial de filtrado lo hace un tequila único, brindándole un color blanco cristalino con matices gris y plata brillantes que resaltan a la vista su pureza. Al gusto, se aprecian notas de pimienta, mientras que agradables especias y un dulzor especial balancean una firmeza apacible y una insinuación a fruta.

El Tequila Plata nació para crear una nueva tradición, es producto de un proceso artesanal mismo que le ha otorgado por dos  años consecutivos el premio a “Mejor Plata” en los Premios Diosa Mayahuel.

Jose Cuervo Plata es el tequila ideal para preparar increíbles recetas pues destaca por su claridad y su sabor a especias con cítricos y tonos característicos del agave natural.

Te puede interesar: Tequila de notas exquisitas

 

Te podría interesar