Inspireka, lo más divertido del dulce

junio 24, 2020

México.- La marca de dulces Sonric´s lanzó Inspireka, golosinas que ofrecen a los consumidores una nueva experiencia al permitirles jugar con los sabores y colores para crear sus lo más divertido del dulce.

La idea de Inspireka nació al combinar lo delicioso de los dulces y lo divertido de los juguetes para romper el paradigma de: “No juegues con tu comida” y “No te comas tu juguetes”, de esta manera se ofrece una experiencia completa que permite a los niños jugar y desarrollar su imaginación con divertidos dulces.

T puede interesar: Cajita Sonric’s más creativa

Inspireka® inicia esta experiencia con Inspireka Armables, una paleta que permite usar la creatividad y disfrutar una golosina al mismo tiempo, ya que los consumidores podrán crear su propia paleta combinando pastillas de diferentes colores y sabores. El nuevo dulce contiene 24 pastillas de sabores cremosos, ácidos, picosos y dulces, que se pueden combinar para hacer seis distintas paletas.
Inspireka-de-sonrics

Un dulce y divertido concepto

Con motivo de este lanzamiento, la marca Pinta-Frut se une a este increíble concepto que integra diversión, sabor y creatividad. Inspireka Pinta-Frut es la famosa pluma rellena de caramelo con la que se puede dibujar sobre deliciosas obleas y así tener una experiencia completamente divertida, al poder comer y jugar al mismo tiempo.

El empaque de Inspireka busca transmitir la idea de “jugar con los dulces”, los displays armables y las cajitas que permiten ser apiladas hacia arriba o hacia abajo, logran transmitir al consumidor, desde el punto de venta, lo divertido que es armar y disfrutar de un delicioso dulce con Inspireka.

Te puede interesar: Good for you, caramelos con palo

“En Sonric´s nos encanta desarrollar productos divertidos que incentiven la creatividad e imaginación de nuestros consumidores. Con Inspireka Armables e Inspireka Pinta Frut motivamos a  los niños a crear, pintar, modelar y construir su propio dulce con una combinación de deliciosos sabores y formas, para así hacer de cada día una nueva experiencia”, comentó Beatriz Martínez, Directora de Mercadotecnia de Sonric´s.

Te podría interesar