Good for you, caramelos con palo

junio 2, 2020
Chupa chups vegana

Chupa Chups anuncia el lanzamiento de Good for you, caramelos con palo sin azúcar, elaborados con glucósidos de esteviol y extractos de melisa y verbena.

Chupa Chups es una marca a la que se dota de mucha actividad y este lanzamiento supone un compromiso muy importante, dirigido especialmente a toda la familia. Esta disponible en su presentación en bolsa de 12 unidades de Chupa Chups, y en tres sabores diferentes: naranja, fresa y cereza.

Te puede interesar:  Fresco sabor de Tic tac con Coca-Cola

El equipo de I+D de Chupa Chups desarrolló Good for you, la apuesta de la marca por caramelos con palo sin azúcar con nuevas propuestas que cubren las necesidades del mercado que según la firma no se estaban satisfaciendo en la categoría.

Chupa chups vegana

Good for youu, caramelos con palo sin azúcar es la nueva apuesta de Chupa Chups.

Good for you responde a dos de las tendencias de consumo en auge:

  1. La búsqueda de productos para una alimentación saludable, ya que, además de no contener azúcar, ofrece un aporte de fibra y vitamina C y está formulado sin aditivos colorantes.
  2. La creciente demanda de alimentos naturales y plant- based, puesto que su fórmula es apta para veganos, además de ser un producto sin glutén y sin lactosa, para eliminar alérgenos.
Te podría interesar